Portada Nacional

Ninoska La Concha, llevará la gerencia de Monómeros, conozca más detalles

Ninoska La Concha, llevará la gerencia de Monómeros, conozca más detalles
Ninoska La Concha, llevará la gerencia de Monómeros. Foto cortesía.

Andreína Vies.- El presidente Nicolás Maduro designó a Ninoska La Concha como la nueva gerente general de la empresa petroquímica Monómeros en Colombia.

El nombramiento se produjo luego que la Cámara de Comercio de Barranquilla aprobó la conformación de una nueva directiva para la compañía. Recordemos que desde el 2019 Monómeros estuvo en manos de dirigentes adeptos a Juan Guaidó.

Recientemente desde la antes mencionada empresa petroquímica indicaron que la finalidad de esta nueva etapa es potenciar y recuperar la empresa en pro de los trabajadores de Colombia y Venezuela.

Sepa sobre Ninoska La Concha

De acuerdo a la reseña de El Nacional, Ninoska La Concha es graduada de la Universidad Bicentenaria de Aragua donde obtuvo el título de ingeniera de Sistemas, según su perfil de LinkedIn.

Se supo que esta tiene más de 17 años de experiencia en la industria petroquímica, expusieron en una nota de prensa de Pequiven.

Le puede interesar: Ministra Santaella pide a la población denunciar casos que afectan la seguridad de los niños y adolescentes

Fue gerente de operaciones de la compañía Servicios Integrales, la cual se dedica a proyectos de construcción y servicios de mantenimiento de obras civiles, mecánicas, eléctricas e hidráulicas, esto entre abril de 2018 y julio de 2022. Desde diciembre del año 2020 también estuvo como gerente general de la empresa Fertilizantes Oriente.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías