Entretenimiento Portada

Dua Lipa fue ovacionada en México al derrochar talento y hablar en español

Dua Lipa
RT. Dua Lipa.

Angélica Álvarez.- La cantante británica, Dua Lipa, fue ovacionada por sus seguidores en México durante su concierto, en el que demostró mucho amor hacia los mexicanos.

«¡Ciudad de México te quiero muchísimo!, exclamó la cantante en varias oportunidades, lo que hizo despertar una ola de aplausos y gritos de emoción entre los asistentes».

Durante el evento el grupo baile que la acompañó se presentó con un ambiente al estilo de los ochenta y acompañado del tema «Physical«, mientras la artista entró vestida de verde, sin embargo, se cambió de vestuarios en varias oportunidades.

Entre los temas tocados en el repertorio, se encuentran: “Love Again” , “Cool”, “Pretty Please”, “Break My Heart”, entre otros”.

¿Cómo vivió Dua Lipa el temblor en México?

Luego de culminar el concierto, Dua Lipa vivió el sismo de 6,9 cuyo epicentro se localizó en el estado de Michoacán y su reacción de preocupación fue difundida a través de un video por redes sociales, la cantante fue vista acompañada de sus guardaespaldas cuando ocurrió el evento natural.

https://twitter.com/LipaToday/status/1572843468619071488

También te puede interesar: Servando y Florentino han sido reconocidos como artistas de la década en los Premios Pepsi Music

Redes sociales

Categorías