Nacional Portada

22 personas sobrevivieron al naufragio del barco Don Rafa Junior

22 personas sobrevivieron al naufragio del barco Don Rafa Junior
22 personas sobrevivieron al naufragio del barco Don Rafa Junior. Foto cortesía

Andreína Vies.-  La tarde de este martes las autoridades del archipiélago de Los Roques informaron que 22 personas sobrevivieron al naufragio del barco pesquero «Don Rafa Junior», mientras, una persona murió.

La víctima mortal respondía al alias «el aceitero», este no logró salvar su vida ya que se quedó en la embarcación intentando controlar el incendio.

Entre la información sobre los supervivientes se conoció que están estables pese a que presentan quemaduras por los rayos solares y cuadros de deshidratación.

La embarcación «Don Rafa Junior» zarpó el 18 de septiembre desde Chacachacare, estado Nueva Esparta, las 23 personas a bordo se dirigían a una jornada pesquera, según relató la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela.

Le puede interesar: Entérate de la denuncia realizada por el Padrino López

La tripulación debía llegar al Gran Roque el 19 de septiembre, mas no fue así, es por ello que, al no tener información de la ubicación del barco, la Organización Nacional emitió la alerta de demora, fue este martes cuando los rescates se dieron en su totalidad.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías