Política Portada

¡Mira qué paso con el preso político Daniel Parra!

Daniel Parra
Mérida Noticia. Liberan a Daniel Parra.

Angélica Álvarez.- Daniel Parra quien era preso político desde el año 2017 fue liberado este miércoles y había permanecido recluido en la sede del Centro de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la ciudad de Tovar del estado Mérida.

«Cerca de la una de la tarde de este miércoles, 22 de septiembre, se unieron en un entrañable abrazo Francisca Parra y su hijo Daniel Parra, tras recuperar este la libertad, después de 4 años tras las rejas sin haber cometido delito alguno, sin pruebas que lo condenaran, según habría señalado el abogado Fernando Cermeño, hace meses atrás».

El joven había sido apresado a los 19 años, siendo hijo único trabajaba para atender a su mamá, Francisca Parra, quien se dedicó a buscar su libertad, apoyada por el Foro Penal, la Iglesia Católica y amigos.

El proceso de Daniel Parra, fue criticado por estar «marcado por una serie de irregularidades». Él estuvo detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc en la ciudad de Tovar y después fue llevado a Mérida.

El pasado 8 de julio, «el Obispo Auxiliar de Mérida, Monseñor Luis Enrique Kike Rojas Ruiz, ofreció una cadena de oración y vigilia por la libertad de Daniel y todos los presos políticos del país».

También te puede interesar: Conozca la declaración del exministro chavista Nervis Villalobos

Redes sociales

Categorías