Nacional Notiglobo

Pence reiteró compromiso de EE UU con la libertad de Venezuela

NotiGlobo.- El vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, reiteró que su país mantiene su compromiso con la “libertad de Venezuela”.

Así lo dio a conocer Pence, por medio de su cuenta en Twitter, donde detalló que sostuvo una “gran llamado con el presidente de Venezuela Juan Guaidó”, a quien le aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, lo sigue apoyando.

“Gran llamada hoy con el presidente de Venezuela Juan Guaidó. El presidente Donald Trump, apoya a Guaidó y al pueblo venezolano amante de la libertad. ¡Estados Unidos seguirá apoyándolos hasta que se restaure su libertad! ¡Estamos con ustedes!”, escribió Pence.

Lea también: Protestan en nueve estados por fallas de servicios básicos

Muestra de ello, son las serie de sanciones que EEUU le ha impuesto a Nicolás Maduro y funcionarios vinculados a él, siendo las más recientes que la Administración de Trump le colocó al Gobierno de Irán en las que incluyó al presidente venezolano, al considerar que «desobedeció el embargo de armas de las Naciones Unidas». 

Dicha información fue dada a conocer por el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, al informar del “primer paso” de la orden ejecutiva firmada por Trump para imponer sanciones al Ministerio de Defensa iraní y a las industrias que trabajan directamente con ese departamento del gobierno.

Redes sociales

Categorías