Nacional Notiglobo

Guaidó buscará condena internacional contra delitos de Maduro ante la ONU

NotiGlobo.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, buscará la condena internacional ante la Asamblea General de la ONU, para Nicolás Maduro por los crímenes de lesa humanidad por los que fue acusado en el informe de una misión de ese organismo.

Acciones que llevará acabo el miércoles 23 de septiembre, cuando intervendrá en la Asamblea que se realizará de manera virtual durante las próximas semanas.

En la actividad también denunciará las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, convocadas por el Gobierno de Maduro y que la oposición considera “fraudulentas”.

Se prevé que su discurso esté centrado en un “a la defensa del pueblo venezolano frente a las atrocidades cometidas por el régimen madurista”, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

Lea también: Pdte. Nicolás Maduro invitó a luchar contra “hegemonía de EE. UU.”

Participarán en diversas reuniones, foros y eventos organizados por gobiernos de la región y centros de pensamiento en el marco de la Asamblea General los representantes del gobierno interino, entre los que destacan el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges; los vicecomisionados Isadora Zubillaga y Antonio Ecarri; el comisionado presidencial para la ONU, Miguel Pizarro, y el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, y demás embajadores y diputados a la Asamblea Nacional.

Con información de El Nacional.

Redes sociales

Categorías