Nacional

Diosdado Cabello culpa a Colombia por asesinato de cuatro militares venezolanos

Cabello
Foto cortesía. Diosdado Cabello acusó al presidente de Colombia por muerte de militares venezolanos en frontera.

Angélica Álvarez.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, culpó a Colombia por el asesinato de 4 militares venezolanos, quienes murieron luego de un enfrentamiento registrado recientemente en un área fronteriza con el país andino.

Cabello afirmó “No tenemos duda, eso viene desde el Gobierno colombiano que abiertamente ha dicho que hay que cambiar al Gobierno de Venezuela”, así lo reseña Zona Cero.

También puede interesarte: OCDE: Argentina tendrá una de las caídas económicas más profundas.

Así mismo, acusó de forma directa al presidente de Colombia, Iván Duque, a quien señaló de “subpresidente”, de estar implicado en lo ocurrido.

Los 4 militares venezolanos fallecieron mientras se enfrentaban a un grupo ilegal colombiano que no se “ha identificado y en el que fueron neutralizados tres campamentos, según la información suministrada por la FANB“.

El ministro de defensa, Vladimir Padrino, informó que durante la operación en frontera se lograron “detener cinco terroristas, a quienes incautaron cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados, equipos audiovisuales y de telefonía.”

Redes sociales

Archivo

Categorías