Finanzas Noticias Notiglobo

BOD aumentó límite para consumos con Tarjetas de Débito

El BOD Banco Universal, institución financiera presidida por Víctor Vargas Irausquín, ha vuelto a dar otra demostración de compromiso con las necesidades de sus clientes y ha decidido aumentar hasta los Bs. 5.000.000 el monto máximo diario para compras y consumos con Tarjetas de Débito BOD en los puntos de venta.

La idea de este nuevo límite de consumo es darle fluidez y agilidad a los pagos para que los mismos se hagan de forma expedita, fácil y segura en cualquier punto de venta BOD o de otros bancos, sin la engorrosa necesidad de tener que portar dinero en efectivo.

El BOD también anuncia que están permitidas hasta 30 transacciones diarias para consumos, lo cual garantizará que los clientes disfruten de un manejo efectivo de este producto bancario.

La trayectoria de 60 años del BOD ha estado siempre ligada a ofrecer las mejores alternativas financieras a sus clientes, y por tal razón ellos hoy cuentan con más oportunidades para cubrir sus necesidades en un entorno cada vez más digital, que es al que apuesta esta institución.

Por si eso fuera poco, el BOD Banco Universal también les recuerda a sus clientes que está disponible la Banca Digital BOD y su aplicación móvil para que realicen todas sus operaciones bancarias desde la comodidad del hogar u oficina.

Redes sociales

Categorías