Deporte

Zamora cae dos goles por uno ante Aragua FC

 

 

Notiglobo- Deportivo Petare

NOTIGLOBO

Gustavo Rojas se erigió como la figura principal del encuentro que Aragua FC sostuvo este domingo con el actual campeón del fútbol profesional venezolano: El Zamora.

Estadio Hermano Ghersi de Maracay fue el recinto donde los aragüeños vencieron dos goles por uno a sus rivales en un partido enmarcado en la sexta jornada del torneo de Apertura.

Balonazos.com, informó a través de una nota de prensa que el primer gol del encuentro fue anotado por Rojas en el minuto 16, mientras que el segundo tanto, llegó 10 minutos después.

Zamora logró descontar en el minuto 74 gracias a Javier López, quien remató de cabeza para el 2 por 1. Tras este tanto, los zamoranos intensificaron su ataque para lograr, al menos el empate; pero se encontraron con una defensa que se negó a ceder los tres puntos que estaban en disputa.

Deportivo Petare empata a cero con Atlético Venezuela

Atlético Venezuela y Deportivo Petare también vieron acción este fin de semana. Según  se informó en una nota de prensa, el conjunto presidido por Juan Carlos Briquet, visitó al Atlético en el Brígido Iriarte, consiguiendo un empate que le permitió a ambos sumar sólo un punto en la tabla.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías