Portada Deporte

Miguel Cabrera celebra un año de su jonrón número 500

Miguel Cabrera
Líder en Deportes. Miguel Cabrera.

Angélica Álvarez.- Miguel Cabrera celebra un año de su jonrón número 500 luego de haber ingresado al grupo de artilleros, escribiendo su historia en las Grandes Ligas.

El logro fue durante un fin de semana del 2021, específicamente el 22 de agosto, en el encuentro frente a los Azulejos en el Rogers Centre de la ciudad de Toronto.

Cabrera sacó la pelota por el center-right ante el tercer lanzamiento que hizo el zurdo Steven Matz, para igualar el marcador a una carrera y transformarse en el «vigésimo octavo toletero con cerca de medio millar de bambinazos en las ligas mayores».

¿Cómo culminó la temporada 2021 Miguel Cabrera?

La temporada 2021 terminó con 487 tablazos durante sus primeras 18 temporadas, sin embargo, las lesiones que padeció generaron la disminución de la producción jonronera con «31 estacazos de vuelta completa en tres contiendas entre 2017 y 2019″.

Cerca de 14 mil 865 fanáticos asistieron al importante encuentro en el que Cabrera dio el jonrón 500, haciendo que los Tigres triunfaran frente a los Azulejos, 5 carreras por 3, durante once episodios en el que el venezolano fue ovacionado.

También te puede interesar: Manchester United rompe el mercado: ¡Anuncia fichaje de Casemiro!

Redes sociales

Categorías