Portada Entretenimiento

Gerard Piqué se muestra públicamente besando de forma apasionada a su nueva novia, Clara Chía Marti de 23 años

Gerard Piqué y Clara Chía
EU. Gerard Piqué y Clara Chía Marti.

Angélica Álvarez.- Gerard Piqué se mostró públicamente besando a su nueva novia, Clara Chía Marti a tres meses de que Shakira anunciara su separación.

El deportista asistió con la chica de 23 años a un concierto en Barcelona, donde se abrazaron y besaron apasionadamente.

«Piqué y Clara Chía Marti asistieron al concierto del cantante Dani Martín el viernes por la noche, en el marco del festival Summerfest Cerdanya, en la localidad catalana de Puigcerdà», así lo señala el medio Marca.

Según las últimas informaciones de los medios de comunicación españoles, la cantante colombiana y el futbolista Gerard Piqué no han logrado un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha, por ello se espera que en los próximos días sea anunciado un juicio.

¿Qué piensa Shakira de las imágenes públicas de su expareja Gerard Piqué con su nueva novia?

Súper Deporte, Clara Chía.

El programa Socialité encargado de transmitir el video donde aparece Piqué con Chía asegura que Shakira no está «nada contenta con la actitud del deportista», debido a que ambos habían firmado un pacto el cual consistía en que «ninguno podría aparecer en público con una pareja durante el primer año desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio».

De acuerdo a los medios españoles Piqué conoció a Chía cuando trabajaba como camarera y le ofreció trabajar en la empresa Kosmos, actualmente la chica es estudiante de Relaciones Públicas.

Asimismo, el romance estuvo oculto hasta que el futbolista decide abandonar la mansión donde vivía con la colombiana y sus hijos para irse a su apartamento de soltero.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1561338759051939845

También te puede interesar: ¿De nuevo? JLo y Ben Affleck se casarán por segunda vez este fin de semana

Redes sociales

Categorías