Notiglobo Política Portada

Cabello considera que la justicia de Colombia iniciará investigación sobre desfalcó de Monómeros

Cabello
Cabello considera que la justicia de Colombia iniciará investigación sobre desfalcó de Monómeros

NotiGlobo.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, consideró que la justicia de Colombia iniciará un juicio contra quienes desfalcaron Monómeros.

“Me da la impresión de que a quienes desfalcaron Monómeros les van a abrir el juicio en Colombia, por eso es que allá ya no queda ninguno, se desaparecieron y ninguno se atreve a decir dónde está. El largo brazo de la justicia les va a llegar. Destrozaron Monómeros. Toda esa gente va tener que pagar”, precisó, en rueda de prensa del partido transmitida este lunes.

Afirmó que las personas involucrada “robaron y destruyeron” la empresa venezolana con sede en Colombia, que fue cedida al Gobierno de Colombia por el presidente de interino de Venezuela y exdiputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en enero de 2019.

“Ahí está el escándalo armado de Monómeros, no solo se la robaron, sino que destruyeron esa empresa. Pero el que quiera más, vaya a ver cómo dejaron la Embajada y los consulados. Es una figura de lo que significa la oposición cuando tiene control de algo, lo destruyen, así como han destruido la propia oposición”, dijo Cabello.

Lea también: PSUV se prepara para renovación de líderes de calle

Más temprano, el fiscal de la República, Tarek William Saab, ratificó este viernes la orden de aprehensión y alerta roja contra falsos miembros de la junta directiva de la Petroquímica Monómeros de Venezuela.

Redes sociales

Categorías