Entretenimiento Notiglobo

Thalía llega a la plataforma Discovery Kids

Iralva Moreno.- Hasta el mes de septiembre, grandes y chicos podrán disfrutar del disco infantil “Viva Kids Vol.2” de la artista mexicana, Thalía, a través de la multiplataforma Discovery Kids,

Es así como en alianza con el canal Discovery Kids se ofrecerá a su audiencia el clip musical A Dormir, mientras que en la aplicación de Discovery Kids Plus dispondrán de un contenido especial de “Viva Kids Vol.2”.

La artista mexicana destacó recientemente su satisfacción por crear música para el público infantil, pues considera que es una oportunidad para transmitir magia y diversión a través de sus canciones. Asimismo, señaló que la multiplataforma promueve experiencias y contenidos de calidad para toda la familia.

Además de las canciones, estará a disposición de los chicos un cuentacuentos en voz de la mexicana denominado Un Virus que viene y va, el cual es totalmente interactivo y habla sobre la importancia de la prevención, a propósito de la pandemia del coronavirus.

Discovery Kids Plus es la plataforma digital de Discovery Kids, diseñada para distribuir contenido divertido e inspirador a través de los personajes y shows principales de la marca. Con estos medios busca incentivar la interacción de grandes y chicos.

Redes sociales

Categorías