Nacional

Psuv respalda su equipo «cívico militar» para las regionales

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, ofreció su respaldo a los 23 candidatos oficialistas de cara a las elecciones regionales e hizo un llamado a trabajar para contribuir a la paz de Venezuela.

Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Psuv, Rodríguez manifestó que los candidatos oficialistas «componen un equipo perfecto cívico militar con experiencia, juventud y con gran energía», y que todos pertenecen a «estratos sociales humildes que conocen a profundidad nuestro pueblo y que aman a profundidad esta tierra», reseñó la agencia de noticias estatal AVN.

Asimismo, el también aspirante a la Gobernación de Miranda dijo que «en las elecciones de octubre próximo, cuando se elegirá a gobernadores, se escogerá entre actores que han promovido la violencia política y dirigentes políticos que apuestan a la defensa del orden institucional para preservar la paz».

Maquinaria roja

Asimismo, llamó a los candidatos a desarrollar la maquinaria 4×4 para incorporar al pueblo venezolano a blindar el futuro del país.

La maquinaria del 4×4 comprende cuatro vértices estructurales de organización en la comunidad, que son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congreso de la Patria.

«Vamos a terminar de consolidar la victoria de la paz y que con esta victoria las gobernaciones estén al servicio de la vida, de la paz y del futuro», dijo.

Redes sociales

Categorías