Nacional Noticias Notiglobo Política

Haiman El Troudi: ¡Estamos en un momento decisivo para la Revolución!

Haiman El Troudi Douwara, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, estuvo presente en el acto del PSUV en el cual se juramentó a los miembros de los 21 municipios de la entidad central que pasarán a integrar el Comando Regional de Campaña Zamora 200 que afinará la maquinaria oficialista de cara a las próximas elecciones del mes de octubre.

El evento se desarrolló la pasada semana en Guarenas (Municipio Plaza), y allí el dirigente chavista aprovechó para expresar todo su apoyo y respaldo a Héctor Rodríguez, candidato de la tolda roja a la Gobernación de Miranda, así como para asegurar que la organización popular es la única vía posible para lograr la victoria en la entidad.

El Troudi comentó también que el estado Miranda solo merece lo mejor para su porvenir, y que por eso es tan vital que se logre un buen triunfo en las Regionales a través de una campaña de tolerancia, paz y amor que sane las heridas del odio. “Es la disciplina lo que nos va a asegurar el éxito”, dijo el legislador, añadiendo: “Estamos en un momento decisivo para la revolución”.

El diputado chavista, quien también funge como miembro de la Dirección Regional del Comando de Campaña Zamora 200 para Miranda, dijo que son estos grupos organizados los que garantizarán resultados positivos gracias a sus buenos papeles, y que hay que exigirse al máximo para mejorar cada vez más y estar a la altura del compromiso histórico que atraviesa el Gobierno Nacional.

Estamos mejorando alianzas necesarias y oportunas para el próximo octubre”, les expresó Haiman El Troudi a los presentes (todos juramentados al igual que él para hacer posible la llegada de Rodríguez a la Gobernación de Miranda), recordándoles así mismo que la Asamblea Nacional Constituyente se ha convertido en el vehículo gracias al cual se le ha dado una nueva oportunidad de participación al pueblo.

Redes sociales

Categorías