Entretenimiento Noticias Tecnologia

Twitter irrita a sus usuarios con sus medidas

NOTIGLOBO

Desde hace unos meses los directivos de la red social de microblogging han estado haciendo experimentaciones, implementando cambios sin previo aviso en su plataforma, que pueden generar desde el desconcierto hasta el descontento colectivo.

Hace algunos meses atrás la plataforma sufrió una caída mundial que despertó ansiedad y suspicacia por parte de millones de usuarios. La suspensión del servicio se llevó a cabo por cuarenta y cinco minutos y transcurrido ese tiempo la plataforma volvió a su habitual funcionamiento con cambios incluidos: nuevos íconos y una apariencia que hacía que el timeline se percibiera bastante semejante a un perfil deFacebook.

Twitter molesta a sus usuarios con cambios imprevistos
Twitter se encuentra implementando cambios radicales

 

Solventado aquel contratiempo, Twitter ha estado haciendo un verdadero esfuerzo por permitir la visualización de contenidos embebidos en sus tweets y desde hace muy poco la red social creada por Jack Dorsey también permite que los usuarios puedan ver videos desde la interfaz misma de la plataforma, sin tener que recurrir a la fuente del enlace.

El último gran experimento de Twitter, y que ha propiciado críticas de todo tipo, es la arbitraria decisión de hacer que los tweets que han sido señalados como favoritos se conviertan inmediatamente en retweets. Desde luego la medida fue aplicada sin consultar a los usuarios y esto ocasionó, además de una cantidad innecesaria de contenido en los time lines, descontento e indignación.

@notiglobo

Archivo

Categorías