Deporte Portada

Argentina pasó a las semifinales de la Copa América Femenina este 21Jul

Argentina pasó a las semifinales de la Copa América Femenina este 21Jul
Argentina pasó a las semifinales de la Copa América Femenina este 21Jul. Foto cortesía REUTERS/Mariana Greif

Andreína Vies.- El combinado de Argentina obtuvo su paso a las semifinales de la Copa América Femenina, luego de vencer 1 gol por cero a la selección de Venezuela.

Este juego pertenecía a la fecha 4 del Grupo B. En adelante las argentinas esperan para medirse ante Colombia, país anfitrión. No obstante, las albicelestes aseguran un lugar en el repechaje para abrir la posibilidad de ir al Mundial 2023.

Desarrollo del juego entre Venezuela y Argentina

La Vinotinto femenina requería ganar este encuentro para entrar a las semifinales, durante el primer tiempo tuvo el control del balón, mas no lograron concretar entradas al arco.

Al minuto 63, las albiceleste consiguieron su único tanto ante la combinación entre Yamila Rodríguez y su asistencia a Flor Bonsegundo.

Pese al resultado desfavorable para las venezolanas, estas lograron un buen desempeño a lo largo de la primera entrada al campo

Las de Argentina venían con racha de dos triunfos por goleadas, y este 21 de julio selló otra oportunidad, la única derrota que ha tenido hasta ahora ha sido contra sus similares de Brasil.

Le puede interesar: Ronald Acuña Jr. abrió el ataque en el Clásico de Mitad de temporada en Los Ángeles

Las dirigidas por Germán Portanova quedan de segundas en la zona B con 9 puntos, solo por detrás de las brasileras.

Con información de Infobae

Redes sociales

Categorías