Nacional Portada

¿Por qué Leocenis García se hizo tendencia este 22J?

¿Por qué Leocenis García se hizo tendencia este 22J?
García hizo énfasis en el papel de la mujer para los cambios en la política. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este jueves el nombre del político Leocenis García se hace tendencia en la red social Twitter, la razón se debe a su anuncio de ser candidato a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas.

El líder del movimiento de centroderecha Prociudadanos a través de un audiovisual difundido en su cuenta @Leocenisoficial dio a conocer la propuesta que tiene prevista para mejoras en el municipio Libertador.

Conoce el plan municipal de Leocenis García

Entre los puntos destaca: “Limitaremos el gasto clientelar y lo convertimos en subsidio directo para los sectores populares, mientras luchamos con un modelo económico que destruye la nación”.

El dirigente promete mayor presencia policial “en cada cuadra”, también indicó que mejorará los sueldos de los uniformados.

Otra meta que se ha fijado García tiene que ver con la limpieza de las calles y avenidas, también apuesta al orden en el transporte público, agregó, “Con ayuda de la misma empresa privada que me ha ayudado hasta ahora, fundaremos las ciudades jardines, donde la gente pueda adquirir una casa a crédito en un urbanismo ordenado y pagarla poco a poco”.

En cuanto al área de la salud, el político indicó “Organizaré el sistema de salud primario, con médicos parroquiales. Pondremos orden en los hospitales que estén en el municipio”.

Le puede interesar: ¿Qué ocurre con Daniel Ceballos y Voluntad Popular?

García hizo énfasis en el papel de la mujer para los cambios en la política, ante esto expresó que estas son indispensables “para vencer las fuerzas enceguecidas de la criminalidad que han querido imponer su voluntad sobre los caraqueños. Pienso que el testimonio político de las mujeres tiene en estos momentos especial significado para construir la formidable energía espiritual y creadora”.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías