Finanzas Notiglobo Portada

Avior Airlines busca de abrir vuelos nacionales e internacionales en septiembre

Afirman que se han implementado mecanismos de bioseguridad en el sector
Empresas del sector aeronáutico nacional han propuesto al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) la apertura de vuelos nacionales e internacionales entre agosto y septiembre

Mariangely Carmona.- La aerolínea Avior Airlines, elevó propuesta al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para la apertura de vuelos nacionales e internacionales entre agosto y septiembre, esto si llegase a mejorar la crisis sanitaria global en el país.

Entre tanto, Juan Bracamonte, presidente de Avior Airlines, indicó que la compañía aérea propuso a las autoridades del INAC retomar los vuelos internacionales desde el 1° de septiembre, considerando que varios países de la región “arrancan en esa fecha”.

Apuntó que Avior se encuentra en la capacidad de activar sus rutas diarias de forma inmediata, correspondientes a los destinos de Caracas-Bogotá; Caracas-Medellín y Caracas-Punta Cana.

Asimismo, Bracamonte aseguró que la empresa del sector aeronáutico adquirió equipos y sistemas de bioseguridad para retomar las actividades del sector cumpliendo con las medidas preventivas contra el coronavirus.

Con información nota de prensa

Redes sociales

Categorías