Noticias Política Portada

Borges recuerda a Maduro que sanciones fueron por “dictadores y corruptos”

Luego que este sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro culpara al diputado Julio Borges por la falta de medicamentos en el país, este último le respondió que estas responden a las sanciones que ha recibido por “dictador y corrupto”.

Borges aseveró que “Nicolás Maduro usted y su gobierno fueron sancionados y aislados por la comunidad internacional por dictadores y corruptos. Acabaron con la legalidad y la Constitución en Venezuela; y hasta que no permita el retorno de la democracia al país, el mundo no dejará de presionar ni abandonará a los venezolanos. No busque otro culpable porque el responsable es usted, que tiene a nuestro país oprimido, destruido, endeudado y pasando hambre”.

El parlamentario atribuyó a “malas políticas y la corrupción del gobierno” lo que “quebró a PDVSA” y aseguró que “ahora no tiene dinero para cumplir con los compromisos de la República y las importaciones que necesita el pueblo venezolano”.

Para Maduro los “bloqueos” presuntamente promovidos por el diputado Julio Borges es una de las razones que impiden la llegada de medicamentos al país.

Redes sociales

Categorías