Deporte

Pogba, el misterio del Manchester United

Algunos están convencidos de que el próximo anuncio que hará el club de Old Trafford será el del jugador francés Paul Pogba, quien al parecer se unirá a la plantilla del Manchester United, a pesar de que Mourinho no haya ofrecido información a la prensa y que su agente, Mino Raiola, desmintiera el acuerdo definitivo.

Uno de los jugadores más notables de la selección francesa podría ir a parar a la Premier League para despecho del Real Madrid, club que tenía un gran interés en él, a tal punto, que se rumoraba que Cristiano Ronaldo había exigido la incorporación del jugador a la plantilla para el proyecto deportivo que iniciará en septiembre.

El Manchester United reveló hace poco la lista de dorsales para la próxima temporada, y aunque el nombre de Pogba no figura, aquellos que dan por sentado la llegada del francés a Old Trafford, le adjudican el número 6, el mismo que usó en la Juventus, ya que el 10, número con el que jugó en la última temporada, le pertenece a Wayne Rooney desde hace algunos años.

También hay especulaciones acerca de la posibilidad de que Pogba escoja el número 2, que se encuentra vacante, o que con un guiño de nostalgia vuelva a vestir el número 42, el mismo que usó en su primera etapa con el Manchester United. Otros fichajes de los red devils, con Mkhitaryan, que vestirá el número 22, e Ibrahimovic, que usará el 9.

Redes sociales

Categorías