Deporte

Samanes blanqueó a Delfines por segundo día seguido

Por segundo día consecutivo Samanes de Aragua blanquea a Delfines de la Guaira. Este sábado los aragüeños vencieron 6-0 a los litoralenses.

El primer tercio del encuentro fue un duelo de pitcheo para ambas novenas, pues, lograron mantener el electrónico sin anotaciones.

En la baja del cuarto episodio Samanes anotó su primera carrera y abrió paso para lograr llevarse la victoria.  La rayita la remolcó el experimentado Jesús Sucre con un fly de sacrificio.

La ofensiva aragüeña logró un rally de dos carreras en el quinto tramo para colocar las acciones 3-0 en ese momento del juego. Pabel Manzanero fue el responsable de traer una de esas dos anotaciones con un soberbio jonrón por el jardín izquierdo.

Lee también: Líderes vino de atrás para vencer a Guerreros

Manzanero fue la bujía de Samanes en el encuentro. El inicialista apareció en el sexto acto con un sencillo remolcador para colocar el juego 4-0. El jugador terminó el encuentro de 4-2 con dos impulsadas y una anotada.

Cesar Valera y Carlos Tocci también dijeron presente en el compromiso al conectar sencillos impulsores en la baja del octavo inning para dejar cifras definitivas en el cotejo.

En esta mini serie de dos encuentros, Delfines no consiguió fórmula para hacerle daño al pitcheo de los aragüeños. Con esta derrota, los litoralenses dejaron su récord en 2-8 en sus últimos 10 juegos.

La victoria fue para Fabián Blanco (1-1) que trabajó 6.0 innings sólidos, recibió tres hits y ponchó a dos. El revés fue para Luis Pérez (0-1) que en 4.1 inning toleró seis hits, tres carreras y recetó a dos.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías