Fin de semana en Caracas

Jagi Caps lanza nueva colección de gorras dedicadas a Venezuela

PV - Jagi - Gorra azul

Jagi Caps ha anunciado y presentado una nueva colección y serie, inspirada en los tesoros naturales más preciados de Venezuela; esta vez el Salto Ángel en Canaima.

La línea exclusiva de gorras no es tan solo un conjunto de accesorios de moda, sino un merecido homenaje al impresionante y emblemático Salto Ángel, referencia internacional venezolana de las más gratas.

Coleccion Vzla gorras Jagi Imagen BColeccion Vzla gorras Jagi Imagen B

“Con esta colección dedicada a Venezuela, queremos transmitir el orgullo que sentimos por nuestra patria y sus bellezas naturales”, expresa Jagi Caps en un comunicado.

En favor de la cultura ambiental y la preservación de la naturaleza

Las gorras de la colección están elaboradas con materiales y acabados de alta calidad, combinando comodidad, incluso conveniente ventilación, y estilo. Ya se planifica y trabaja para que más diseños incorporen detalles que representen lugares icónicos de Venezuela, así como patrones y colores que reflejen la vibrante cultura venezolana y sus tradiciones regionales, pero en una línea de avanzada innovación creativa y modernidad.

Colores gorras Vzla JagiColores gorras Vzla Jagi

La colección estará disponible en el sitio online de Jagi Caps Venezuela, en sus tiendas físicas en toda la nación y en otros puntos de venta seleccionados. Como es conocido, se trata de una marca internacional con más de 20 años, que se distingue por la alta calidad de sus productos, sus diseños vanguardistas, así como la amabilidad con el ambiente de los materiales que utiliza.

Detalle lateral bandera Vzla JagiDetalle lateral bandera Vzla Jagi
Se trata de “una celebración del orgullo venezolano y la majestuosidad de las bellezas naturales del país, en esta oportunidad el Salto Ángel en Canaima”

Los amantes de la naturaleza y del buen gusto no querrán perderse esta oportunidad única de llevar un recordatorio de nuestra bella y querida Venezuela en la cabeza, por así decirlo, en cada gorra. Son productos para todas las ocasiones y usos, estando disponibles para hombres y mujeres, adultos y niños. Más, para estar a la moda, y conocer sobre otras colecciones, haciendo click aquí.

Puro Vinotinto

Fuente de imágenes referenciales: JCV / FT

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías