Entretenimiento Notiglobo Portada

El productor David Guillod acusado de delitos sexuales

Los delitos ocurrieron supuestamente en tres ocasiones, contra tres mujeres diferentes, en 2012, 2014 y 2015, informó Los Ángeles Times
Guillod podría ser culpable de hasta 11 cargos. Entre estos figuran secuestro, felonía, abuso sexual, violación y violación de una víctima drogada sin su consentimiento.

Mariangely Carmona.- El productor de Hollywood David Guillod, será juzgado por 11 cargos de delitos sexuales que incluyen asalto y violación a tres mujeres diferentes.

Según una investigación de la fiscalía del Condado de Santa Bárbara -al norte de Los Ángeles-, Guillod podría ser culpable de delitos como: secuestro, felonía, abuso sexual, violación y violación de una víctima drogada sin su consentimiento.

El diario Los Ángeles Times informó que los delitos se produjeron supuestamente en tres ocasiones, contra tres mujeres diferentes, en 2012, 2014 y 2015.

La actriz de Ted (2012), Jessica Barth, acusó al productor de drogarla en una cena en 2012 y luego agredirla sexualmente, otra de la denuncia fue en el 2014 y la puso una empleada de una agencia de representación que asegura que la violaron durante un viaje, donde le ofrecieron un pago de 60.000 dólares y un acuerdo de confidencialidad antes de abandonar la empresa.

Con información diario Los Ángeles Times

Redes sociales

Categorías