Finanzas Notiglobo Portada

Buque Golsan arribó este domingo a aguas venezolanas con alimentos

El cargamento será destinado para inaugurar el primer supermercado con productos de Irán
El buque iraní Golsan, el cual transporta alimentos que están destinados al primer supermercado que Irán inaugurará en Venezuela, llegará este domingo al país.

Mariangely Carmona.- El buque iraní Golsan, el cual transporta alimentos que están destinados al primer supermercado que Irán inaugurará en Venezuela, llegó este domingo al país.

Según fuentes diplomáticas del Gobierno de Teherán en su cuenta de Twitter, la embajada de la República de Irán en Venezuela, resalta que esta iniciativa representa «otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre los dos países».

«El día de mañana (domingo 21 de Junio) va a llegar el buque Golsan que trae alimentos para inaugurar el primer supermercado iraní en Venezuela. Otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre dos paises», señala el Twitter de la embajada.

Vale destacar que finales del mes de mayo y principios de este mes llegaron a puertos venezolanos cinco buques de Irán que transportaban combustible y aditivos para la fabricación de gasolina para paliar la escasez de energético en la nación suramericana por las medidas impuestas por Estados Unidos.

Redes sociales

Categorías