Deporte

Trato de mantener el juego

Ranger Suárez se encuentra en la mejor temporada de su carrera con los Phillies de Philadelphia, el lanzador venezolano alcanzó este martes nueve victorias en la MLB 2024 y hasta ahora no conoce la derrota.

Una marca que lo cataloga como el primer pitcher en dar inicio a una temporada con estos números desde Juan Marichal en la campaña 1966, según datos de MLB.Com. Su average tras esta pletórica salida en la cual dejó 10 ponches se encuentra en 1.36.

Después del encuentro ante Rangers de Texas el zurdo regaló sus impresiones a la prensa en el Citizens Bank Park, sobre sus números Suárez aseguró.

“Sólo subo a la loma y trato de hacer el mejor trabajo posible”, declaró Suárez. “Trato de mantener el juego al alcance de mis compañeros para que el equipo tenga la oportunidad de ganar. Eso es lo más importante”, dijo.

Lee también: José Alvarado busca su mejor forma con Filis

A su vez el oriundo de oriundo del estado Lara también manifestó que: “Disfruto de los resultados que obtenemos, y también disfruto de las victorias que obtenemos como equipo”, dijo.

Suárez finalizó diciendo que pasa la página de cada juego rápido para prepararse en su siguiente salida. “Al día siguiente, me olvido de todo, porque tengo que enfocarme en mi próxima apertura”, concluyó.  

Ver fuente

Redes sociales

Categorías