Deporte

Programadas 10 carreras el domingo en La Rinconada

Un total de 107 ejemplares fueron inscritos en la reunión 20 de este domingo en La Rinconada, donde se programaron 10 competencias sin selectivas y el tradicional juego de 5 y 6 como una de las principales atracciones de los aficionados

La acostumbrada jornada de Caracas está prevista para iniciar a la 1:30 de la tarde con una exclusiva para yeguas de tres años, ganadoras de una carrera en trayecto de 1.300 metros, en la que Reina de Copas, con la conducción de Jaime “Pocho” Lugo y preparación de Fernando Parilli Tota buscará su segundo triunfo de manera consecutiva y seguir escalando hacia mejores agrupaciones.

Queen Vision del establo de Rafael Vicente Alemán saltará como potencial enemiga con la monta del aprendiz de moda José Alejandro Rivero, jinete que busca el grado de profesional.

Una de las pruebas de mayor importancia será la cuarta de la tarde en 1.400 metros, para caballos de cinco y más años con premios de 3.600 bolívares, más un bono adicional de 11.200 dólares a repartir.

Gran Pepe, ejemplar que correrá bajo la efectiva yunta de Jean Carlos Rodríguez y Rafael Cartolano, ha mejorado durante los entrenamientos y se presenta con muchas posibilidades de derrotar a los siete adversarios que le saldrán al paso.

WillieHorton, ganador de la Copa Líder en Deportes, sufrió tropiezos en su anterior y no pudo desempeñarse con mejor facilidad. Para esta ocasión intentará alcanzar a los punteros en la recta final.

Otro que le dará colorido es Sun Classic, un castaño del establo de Ramón García Mosquera que las corre todas bien.

Lee también: José Alejandro Rivero a dos de titularse

Otra carrera que llama la atención en la segunda de la jornada para ganadores de dos carreras en 1.100metros, prueba en la que Alcaraz, pensionista de Ricardo D’Angelo buscará la reivindicación con Hemirxon Medina.

5 y 6

El popular juego de 5 y 6 iniciará a la altura de la quinta del programa con una especial para caballos de 5 y más años, ganadores de una carrera en 1.200 metros.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías