Actualidad

PNB capturó a mujer que le cayó a correazos a su marido en Tucupita

PNB capturó a mujer que le cayó a correazos a su marido en Tucupita

Una mujer fue detenida por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) después de que fuese denunciada por su propia pareja, por violencia doméstica.

Fuentes policiales comentaron que el hecho se produjo en la ciudad de Tucupita, en el estado Delta Amacuro, cuando un hombre de nacionalidad venezolana acudió a la sede policial, y realizó la respectiva denuncia en contra de su pareja sentimental.

Al parecer, la pareja sostuvo una fuerte discusión, cuando de pronto la mujer tomó una correa y comenzó a golpear de manera considerable al hombre, quien decidió salir de la casa y poner la denuncia ante las autoridades.

La policía ordenó unas pruebas forenses para el hombre, quien supuestamente tenía evidentes signos de violencia en el cuerpo.

Mientras la mujer fue detenida por la PNB, la policía mantiene las averiguaciones pertinentes ante este hecho, ya que no descartan que la pareja tenga un historial de violencia.

Vale destacar que en la mayoría de los casos, las víctimas de violencia doméstica son mujeres y niños, donde el perpetrador normalmente es un hombre.

Aunque son muy atípicos los sucesos de esta índole en donde los hombres son las víctimas, esto no indica de que no existan expedientes donde las mujeres son las agresoras, sobre todo si son casos relacionados con niños.

Expertos en la materia manifiestan que debido a las sociedades machistas en América Latina, los hombres se cohíben de denunciar casos en donde son maltratados por sus parejas.

Sin embargo, hay registros policiales que indican que este tipo de delito no es nuevo.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías