Actualidad

Para apoyar al candidato no hay que ser protagonista

Para apoyar al candidato no hay que ser protagonista

El dirigente político Henrique Capriles habló en una entrevista este martes acerca de su ausencia en la campaña de Edmundo González, dejando varios detallitos resaltantes y que muestran que no todo es como se quiere hacer ver a las tribunas. ¡No todos los trapos sucios se lavan en casa!

Capriles señaló que el candidato no es él, sino es Edmundo González Urrutia, por lo cual no tiene que convertirse en protagonista en actos públicos.

“Yo creo que la madurez y la contribución que uno tiene que dar no es en la pelea del rol protagónico”, en clara alusión a otros que sí considera que lo hacen, demostrando exceso de ego.

“Estar peleando en un comando de campaña, a ver si me nombras presidente o me nombras vicepresidente, en este momento es completamente irrelevante”, aseveró.

Afirmó que el 28 de julio lo que debe darse es un nocaut electoral a Maduro.

Dice que solo con una aplastante victoria “se ganará y cobrará”.

Contenido

Crisis migratoria llegará a su fin

Por otra parte, desde la frontera entre Venezuela y Colombia, el candidato presidencial Luis Eduardo Martínez aseguró que la crisis migratoria venezolana cesará con un cambio de gobierno.

Martínez abogó por una integración real entre las dos naciones, que dinamice el comercio binacional.

El secretario general de la Acción Democrática (AD) judicializada, Henry Ramos Allup, ratificó el respaldo de su organización a Edmundo González Urrutia en un encuentro con líderes del partido y en compañía de María Corina Machado.

“El voto y la unidad son la fórmula para lograr el cambio, y en eso estamos activados los adecos en toda Venezuela”, expresó.

Denuncia al tarjetón

Otro de los dirigentes que también apoya al candidato unitario Edmundo González, Cesar Pérez Vivas, denunció que el tarjetón del 28 de julio está diseñado para “el fraude”.

“Tarjetas similares y secuestradas. Por lo tanto, debemos realizar una labor educativa con los electores para enseñarles cómo el voto es efectivo, y así realmente sacar del poder a aquellos que actualmente lo ejercen”, explicó.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías