Deporte

Liga Monumental comienza lleno de fútbol y espectáculo

La nueva Liga Monumental comienza esta noche (7:00 p.m) en el estadio Monumental de Caracas. Un evento cargado de fútbol y espectáculo con ocho equipos bajo un mismo escenario. Contará con influencers venezolanos, viejas figuras Vinotinto y antiguas estrellas del balompié internacional.

La Liga Monumental estará conformada por ocho equipos, integrados con una leyenda Vinotinto, una madrina o padrino y un influencer.

La Cosa Nostra sube el telón ante los Extraterrestres FC. Al termino, se mide Vergatarios FC ante Vikingos del Caribe. Mañana a la misma hora, hace su estreno Patacones contra CLX Fútbol, después Forum Jet ante Cacique FC.

El formato será un todos contra todos. Los mejores cuatro disputarán las semifinales para luego jugar la final del evento.

Lee también: Chancellor le cambió la cara a Metropolitanos

Fiebre de Fútbol 9

El llamado “Fútbol 9” creado por Gerald Piqué en España con la Kings League, esta modalidad se ha trasladado a otras latitudes y en Venezuela no es la excepción.

Cada equipo juega 9 contra 9. Cada partido tendrá tres tiempos de 20 minutos. El ganador será el que consiga ganar dos de las tres tandas. No obstante, los goles no son acumulables y cada tiempo inicia en 0-0.

Las leyendas Vinotinto presentes serán: Juan García, Ángel Chourio, David Mcintosh, Wilfredo Alvarado, Javier Toyo, Evelio Hernández, Armando Maita y Zurdo Rojas. Sin olvidar a Juan Arango, Giancarlo Maldonado, Gabriel Cichero y Alejandro “Lobo” Guerra.

De las estrellas internacionales estarán: el “Pibe” Valderrama, Clarence Seedorf, Cristian Brocchi, Everth Murillo, Faustino Asprilla, Luca Toni, Mohamed Zidan y el excapitán de Brasil, Emerson Ferreira.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías