Deporte

La primera victoria es grande

El manager de los Guerreros de Lara, César Izturis, se mostró contento por la victoria 7-1 que logró su equipo ante Centauros de La Guaira en la zafra 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Este se convierte en el primer triunfo de los larenses en la campaña luego de dos derrotas el fin de semana, por lo que el estratega afirmó estar alegre por el resultado y salir del bache que tenían. 

“Siempre la primera victoria es grande, especialmente esta temporada, es un mensaje positivo a pesar de las dos derrotas vinimos a ganar y a competir que es lo importante”, expresó.

Estas declaraciones las realizó posterior a la victoria al equipo de prensa de Guerreros, donde destacó lo difícil que pueden ser los primeros juegos al no conocer al equipo por completo. 

Lee también: Caciques se impuso a Líderes en Maracay

“El comienzo siempre es difícil, los bateadores a veces no los conocemos, hay unos que se conocen porque han jugado la liga y esto se trata de hacer ajustes para lograr el objetivo que era ganar”, dijo.

“Nadie tiene el puesto seguro pero todos van a tener oportunidad de jugar para que engranen y poder lograr los resultados”, concluyó Izturis.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías