Actualidad

La brutal paliza que sufrió un joven venezolano en un autobús escolar en Texas

La brutal paliza que sufrió un joven venezolano en un autobús escolar en Texas

Un adolescente venezolano de 14 años, llamado Xavier Castillo, sufrió una brutal golpiza en una secundaria en Texas, Estados Unidos. El joven terminó hospitalizado y su familia pide que se haga justicia en este aparente caso de xenofobia.

La cuenta de Instagram New Latinos TV publicó el caso y el video de la agresión. En las imágenes se ve a varios adolescentes golpeando a Xavier segundos después de salir del autobús, ante la mirada de otros estudiantes.

Xavier estaba en el suelo y completamente indefenso, pero siguieron golpeándolo en la cabeza, la espalda y otras partes del cuerpo. La agresión ocurrió cuando estaba llegando a clases en la Robert Lee High School.

El joven vive con su mamá, Keylis Ruiz, en la localidad de Baytown, en Texas. Al igual que millones de venezolanos, migraron hace un año buscando mejores condiciones de vida y más oportunidades a futuro.

La familia de Xavier, quien es originario de Valencia, en el estado Carabobo, exige que las autoridades hagan justicia en el caso. Además, pidieron a la secundaria que sancione a los responsables de la golpiza.

«El incidente ocurriría bajo la responsabilidad de la escuela. Xavier Castillo terminó estando hospitalizado dos días producto de los fuertes golpes», explicó en su cuenta de Instagram.

Un testigo de la agresión dijo que la agresión se debió únicamente a que Xavier era venezolano. En tal sentido, la madre del niño reclamó en la secundaria, pero se limitaron a responderle que están investigando el caso.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías