Actualidad

Kylian Mbappé es flechado por Leatsa en Paris

Kylian Mbappé es flechado por Leatsa en Paris

La vida de Kylian Mbappé está a punto de sumergirse en una nueva aventura. El delantero galo ya ha confirmado su salida del PSG y, aunque aún no ha confirmado su destino, parece una verdadera temeridad apostar por un equipo que no sea el Real Madrid. Es el sueño del jugador francés desde su infancia, es el anhelo del club blanco desde 2018 y es el deseado por todos los aficionados de Concha Espina.

Por Marca

Así pues, Kylian Mbappé disfruta de sus últimos días en París con más relajación de la que le gustaría. La Ligue 1, como viene siendo habitual, está sentenciada desde hace un mes. La Champions League se convirtió en objetivo imposible con la eliminación ante el Borussia Dortmund. En el horizonte sólo resta la Copa de Francia, de la que no se tiene seguridad que Mbappé vaya a jugar, después de unas declaraciones dudosas de Luis Enrique.

Ante este panorama, es complicado que los jugadores del PSG no empiecen ya a relajarse. Mbappé, junto con otros compañeros como Dembélé, acudieron la pasada semana a una comida con varios amigos más. Hasta aquí, nada fuera de lo común de un jugador de élite. En un momento dado de la celebración, el 7 galo fija su punto de mira en una chica que entra con la bandera de Países Bajos. Sin pretenderlo, ambos se han convertido en virales.

Contenido

Así es Leatsa, la chica en la que se fijó en Mbappé

Foto: Instagram / @leatsa__

 

Foto: Instagram / @leatsa__

La mirada de la estrella francesa mientras hablaba con Dembélé se ha viralizado en todas las redes sociales. En un principio, se desconocía quién era la destinataria de ese gesto de Mbappé porque estaba completamente de espaldas en el vídeo, pero fue ella misma quien acabó descubriendo su identidad

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Redes sociales

Categorías