Deporte

Gleyber despachó jonrón en derrota de los Yankees

Gleyber Torres sacudió su tercer cuadrangular de la temporada en la derrota de los Yankees 6-3 contra los Marineros de Seattle.

El criollo dio el batazo de vuelta completa en la baja de la séptima entrada. Fue un estacazo que recorrió 392 pies y trajo a la caja registradora tres carreras. Ese jonrón resultó ser el único hit de Torres en el encuentro, ligó de 3-1 con una anotada, tres impulsadas, un boleto y un ponche.

Con esas tres carreras impulsadas, el de Caracas llegó a 14 rayitas producidas, 24 anotadas, 41 hits, y su average quedó en .223.

Lee también: Yankees tienen fecha de regreso de Dj LeMahieu

Los neoyorquinos no pudieron descifrar los envíos de Bryan Woo (2-0), laboró por espacio de 6.0 inning, solo permitió dos inatrapables, no otorgó boletos y recetó a 7 contrincantes. La derrota fue para Clarke Schmidt (5-2), estuvo en la lomita por cinco capítulos, le conectaron cuatro hits, permitió dos carreras y ponchó a seis.

Por los Marineros destacó Dylan Moore al convertirse en la bujía ofensiva de su equipo. Bateó tres hits en cuatro visitas al plato, conectó dos jonrones, impulsó cuatro carreras y anotó en par de ocasiones.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías