Deporte

Fermín fue baluarte ofensivo en victoria de Kansas City

Los Reales de Kansas City liderados por un tórrido bateo de Freddy Fermín defendieron la casa al vencer 8-3 a los Tigres de Detroit.

El venezolano tuvo una destacada jornada ofensiva al ligar de 4-2, con un doble, tres impulsadas, una anotada y su average lo dejó en .299.

La victoria se la llevó Cole Ragans (4-3) al estar en el montículo por espacio de seis capítulos, solo permitió un hit, otorgó tres boletos y abanicó a 12 contrarios. El revés fue para el candidato al premio Cy Young de la Liga Americana Tarik Skubal (6-1), trabajó cinco episodios, permitió seis hits, cuatro carreras y ponchó a seis rivales.

Los dirigidos por Matt Quatraro obtuvieron su victoria 32 de la temporada y se mantienen a 1.5 juegos de los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Guardianes de Cleveland.

Lee también: José Alvarado busca su mejor forma con Filis

Otros venezolanos que apoyaron en el triunfo de los Reales fueron Maikel García, ligó de 5-2 con dos anotadas. Ángel Zerpa se subió al morrito en la octava entrada, le conectaron dos hits, permitió una carrera y dio un boleto

El capitán de la Realeza Salvador Pérez se fue en blanco en sus tres visitas al plato, le propinaron dos ponches y anotó una rayita para la causa de su equipo.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías