Deporte

Felipe Rivero salvó su primer juego desde 2019

Marineros de Carabobo venció 3-2 a Senadores de Caracas, este lunes en el comienzo de la segunda semana de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). Y Felipe Rivero volvió a salvar un juego después de cinco años.

Senadores se adelantó con una rayita en la primera entrada con un doblete de Jordany Valdespin. Pero en la alta del segundo episodio Marineros se puso arriba 2-1 con un tubey de Sergio Barthelemy. 

Anthony Jiménez empató por Senadores con un jonrón solitatio en el cuarto episodio. Marineros volvió a irse arriba en el sexto, esta vez con un hit de Osman Marval y de ahí en más todo quedo en manos del bullpen. 

Alejandro Chacín, Eddy Reynoso y Felipe Rivero se combinaron para retirar en blanco el último tercio de juego de Senadores, que apenas pudo conectar siete hits.

Lee también: Clementina brilló en la primera semana de la Liga Mayor

Finalmente, Leonel Campos se quedó con la victoria luego de colgar el último out del quinto y el primero del sexto episodio y mantener su efectividad inmaculada. Felipe Rivero, que llegó a tener las bases llenas en el noveno, se apuntó su primer rescate tras un relevo de un inning y un tercio.

“Al final estaba un poco nervioso, pero pude conseguir al Felipe de antes y pude sacar mi inning. Hoy tuve confianza en mi, en la primera salida tuve un miedo de lanzar todos mis pitcheos por el tiempo que tengo fuera del monticulo, pero ya he podido retomar la confianza”, sostuvo el zurdo, que no salvaba un juego desde el 12 de septiembre de 2019.

Dedgar Jiménez, por su parte, cargó con el revés tras no poder colgar más de un out en el sexto episodio.

Osman Marval fue el más destacado al terminar de 4-3 con una carrera impulsada.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías