Deporte

Cocodrilos estuvo imparable ante Diablos

Cocodrilos de Caracas logró mantener el increíble momento que atraviesan dentro de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) al vencer 96-70 a Diablos de Miranda en el Gimnasio José Beracasa de las Naciones Unidas.

El equipo partió con una impresionante capacidad ofensiva que le permitió tomar una ventaja de seis puntos al dejar un parcial de 21-15 tras el final del primer cuarto gracias a ocho puntos de Omar Silverio. 

El duelo se complicó para los saurios en la segunda mitad al igualarse el marcador 38-38 en un ataque de poder por parte de los mirandinos.

A pesar de este buen desempeño tras el medio tiempo los capitalinos volvieron a sacar los dientes con un resultado parcial de 65-55 que les daba nuevamente una cómoda ventaja. 

El último cuarto del partido fue una verdadera muestra de poder por parte de los saurios al sumar 41 puntos para dejar el marcador definitivo de 96-70 y así conseguir su sexto triunfo consecutivo.

Lee también: Jamaal Smith regresa a la SPB con Marinos

Anyelo Cisneros fue el jugador del partido al cosechar un doble doble de 10 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias. Sin embargo, otro de los destacados fue Omar Silverio con sus 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. 

Cocodrilos se mantiene en la tercera posición del Grupo 2 con un total de 13 puntos producto de seis victorias y dos derrotas, juego un tanto por debajo de Piratas de La Guaira con cinco triunfos y cuatro derrotas. 



Ver fuente

Redes sociales

Categorías