Actualidad

CICPC detiene a una mujer que prestaba cuenta bancaria a estafadores

CICPC detiene a una mujer que prestaba cuenta bancaria a estafadores

Una mujer quedó detenida tras prestar cuenta bancaria para beneficiarse de estafas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con el reporte oficial la aprehendida está identificada como Viviana Herrera, de 39 años de edad.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de la Delegación Municipal San Fernando del estado Apure ejecutaron el arresto en la avenida Táchira, cruce con calle Los Cedros.

Funcionarios del Cicpc mediante pesquisas cibernéticas y experticias técnicas, lograron ubicar y capturar a la propietaria de la cuenta receptora del pago móvil efectuados por las víctimas.

La detenida prestaba su cuenta bancaria para que otros delincuentes aún por identificar y detener; mediante habilidades realizaran ofertas engañosas a través de la red social Facebook (Marketplace), con el fin de beneficiarse económicamente, obteniendo esta un porcentaje por cada venta.

En protección a la seguridad de la ciudadanía, la mujer quedó puesta a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, estado Apure.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías