Deporte

Carlos Mendoza pierde a Raley por Tommy John

El lanzador de los Mets de Nueva York, Brooks Raley, se perderá lo que resta de temporada en las Grandes Ligas debido a que se tendrá que someter a una cirugía Tommy John.

La información la dio a conocer el manager de la franquicia estadounidense, el venezolano Carlos Mendoza, quien dio a conocer la baja luego de la derrota 7-6 ante los Guardianes de Cleveland.

El relevista zurdo de 35 años será operado la próxima semana y pone en una situación bastante complicada su futuro con los Mets debido a que será agente libre al finalizar la campaña. 

Lee también: Ezequiel Tovar mostró su poder con dos jonrones

“Es desafortunado porque dio todo lo que tenía. Seguía sintiendo algo allí y ahora vamos a entrar y ver qué está pasando”, expresó Mendoza a SNY.

Raley se unió a los Mets antes de la temporada 2023 procedente de los Rays de Tampa Bay y rápidamente se convirtió en un referente de la lomita para los neoyorquinos. 

En la presente temporada mantenía un récord de 1-0 con una efectividad de 0.00 en siete innings lanzados divididos en ocho partidos. Además había ponchado a un total de nueve rivales. 

Los Mets se ubican en la cuarta posición de la División Este de la Liga Nacional con una marca de 21 victorias y 27 derrotas. 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías