Política

Padre de Leopoldo López desmintió a Diosdado Cabello

Leopoldo López Mendoza pide la liberación de su hijo
Diosdado Cabello transmitió a través de su programa de televisión una fe de vida de Leopoldo López.

Voluntad Popular afirma que su líder está secuestrado, y es un preso político más del régimen del presidente Nicolás Maduro. El padre de Leopoldo López desmintió a Diosdado Cabello, quien afirma que su hijo es un delincuente y por ello debe responder ante la justicia de Venezuela.

Leopoldo López Mendoza pide la liberación de su hijo, quien fue condenado a varios años de cárcel por presuntamente conspirar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro e instar a una rebelión popular.

Leopoldo López se encuentra en la cárcel militar de Ramo Verde bajo fuertes medidas de seguridad. Según el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, el reo se encuentra en perfectas condiciones de salud física y mental, por tanto no hay nada que temer en torno a su condición.

Diosdado Cabello transmitió a través de su programa de televisión una fe de vida de Leopoldo López a principios del pasado mes de mayo, por insistencia de su familia, pues se aseguraba que el dirigente de Voluntad Popular había sido ingresado en el hospital militar sin signos vitales.

Cabello afirma que López ha dado muestras de mala conducta en la cárcel de Ramo Verde, lo que ha valido varias sanciones en su contra, como por ejemplo la restricción de las visitas de familiares, amigos y sus abogados. Leopoldo López Mendoza, el padre el detenido, afirma que el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra en el deber de garantizarle la vida, así como un buen estado de salud.

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, descartó el año pasado la posibilidad de un referéndum revocatorio en contra del mandatario nacional, como lo planteó la oposición.

Cabello apoyó la sentencia del TSJ que prohíbe las manifestaciones de calle en las proximidades de algunas de las instalaciones del Consejo Nacional Electoral, alegando que en tales sitios existe documentación muy valiosa para el país que no debe colocarse en riesgo bajo ningún concepto.

Representantes del PSUV, el Partido Socialista Unido de Venezuela, salieron ante la opinión pública a respaldar las declaraciones del diputado Diosdado Cabello, quien durante el período pasado fue presidente de la Asamblea Nacional.

Redes sociales

Categorías