Noticias más destacadas

Lilian Tintori realiza jornada de recolección de medicamentos en Bogotá

Lilian Tintori en Bogotá

Contenido

Nacionales

La esposa del dirigente Leopoldo López, es decir, Lilian Tintori, realizó una jornada de recolección pañales e insumos médicos en la ciudad de Bogotá, Colombia. La actividad se llevó a cabo del 19 de mayo de 2016 y contó con la presencia de la ahora también líder opositora quien aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al presidente venezolano, Nicolás Maduro, exigiéndole que libere a los presos políticos y permita la entrada de la ayuda humanitaria internacional al país.

Deportes

La Carrera Gatorade de Caracas fue realizada, una vez más, con mucho éxito. El domingo 22 de mayo más de 2.500 corredores se dieron cita a la altura de la Río de Janeiro para dar inicio a esta competencia deportiva que lleva ya varios años haciéndose en la capital. Erick Ronoh es el corredor ganador en la sección masculina con un tiempo final de 31 minutos y 28 segundos; mientras que en la sección femenina fue Nubia Arteaga quien ganó con un marcador final de 37 minutos y 47 segundos.

Entretenimiento

Los Premios Billboard, finalmente, dieron a conocer los nombres de todos y cada uno de sus nominados para la premiación de este año. Entre los artistas destacan algunos nombres como los de Adele, Rihanna y Justin Bieber. Además, la cantante estadounidense Britney Spears tendrá el premio Millenium Award y, por si fuera poco, realizará una presentación musical con todos sus grandes éxitos.

Redes sociales

Categorías