Deporte Noticias Portada

Luis Felipe Scolari sorprende excluyendo a Kaká y a Ronaldinho

Kaká, a pesar de sus esfuerzos, no irá al Mundial
Kaká, a pesar de sus esfuerzos, no irá al Mundial
Kaká, a pesar de sus esfuerzos, no irá al Mundial

NOTIGLOBO.-

Romario conmovió a Brasil con sus lágrimas cuando supo que el seleccionador de la canarinha Luis Felipe Scolari no lo había convocado para el mundial Corea-Japón 2002, a pesar de las peticiones del delantero que había sido un gran goleador en USA 94 y del clamor de todo el pueblo brasileño, que quería ver de nuevo en una cita mundialista al Chapulín.

KakáRonaldinho y Robinho han sufrido la misma suerte de Romario, esta vez para la convocatoria de Brasil 2014. Los mismos jugadores que condujeron a la canarinha a besar la anhelada copa del mundo hace un poco más de 10 años, quedan ahora fuera del compromiso futbolista. Fue en esa cita en el continente asiático cuando figuras como Ronaldinho, RivaldoRonaldo y Roberto Carlos estuvieron postulados al Balón de Oro, título que obtuvo el alemán Oliver Kahn.

En esta oportunidad es Neymar el que encabeza a los delanteros de la selección brasileña, acompañado de FredHulk y Bernard. En el mediocampo figuran algunos integrantes de la Premier League como Fernandinho del Manchester City y William del Chelsea. La defensa contará con la participación de Dani Alves, el zaguero del FC Barcelona que hace algunas semanas protagonizó un episodio de racismo en La LIga BBVA y Marcelo, del club merengue.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías