Deporte

Real Madrid se quedó El Clásico español

Real MadridReal Madrid
El equipo merengue, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, quedó en una posición privilegiada para quedarse con LaLiga (Fuente de imagen referencial: @realmadrid)

El SumarioReal Madrid derrotó el domingo 21 de abril (3 a 2) al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu para quedarse con El Clásico español y, prácticamente, «amarrar» LaLiga.

Pese a estar dos veces abajo en el marcador, el equipo merengue volvió a sacar el ADN ganador para darle vuelta al partido y darle la «estocada final» a un conjunto culé que se quedó sin la posibilidad de ganar algún título esta temporada 2023-2024 del fútbol mundial.

Vinícius Jr. (18′) de penal, Lucas Vázquez que fue el jugador madrileño más determinante del partido (73′) y Jude Bellingham (90+1′) marcaron los goles de la victoria blanca.

Con este triunfo frente a su «archienemigo», Real Madrid cerró una semana espectacular y en la que debió exigirse a fondo para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones, luego de jugar 120 minutos ante Manchester City e imponerse en los penales, y tener que volar desde Inglaterra a la capital española, con un día menos de descanso, para enfrentar al Barca.

Ahora con 81 puntos, 11 de ventaja sobre FC Barcelona, el equipo merengue, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, quedó en una posición privilegiada para, a falta de seis jornadas para el final de la temporada, quedarse con LaLiga.

De interés: Real Madrid clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías