Nacional Portada

Ocho proveedores de servicios de internet estarán disponibles en siete estados del país

Ocho proveedores de servicios de internet estarán disponibles en siete estados del país
Desde Conatel les recalcan a las empresas “el compromiso que acaban de adquirir y la necesidad de atender aquellas poblaciones desatendidas”. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Ocho empresas que ofrecen servicios de internet se activarán en siete estados del país, según la habilitación ordenada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Con esta decisión se beneficiarán las entidades Aragua, Bolívar, Distrito Capital, Miranda, Portuguesa, Vargas y Zulia, dicha información se conoció este 21 de abril.

En este sentido, el almirante Clemente A. Díaz, director adjunto de Conatel les resaltó a las operadoras encargadas de brindar el servicio que, su prioridad es atender de manera efectiva las demandas de la ciudadanía.

Desde Conatel les recalcan a las empresas “el compromiso que acaban de adquirir y la necesidad de atender aquellas poblaciones desatendidas y pensar siempre en el bienestar y beneficio del pueblo venezolano”.

Le puede interesar: Desde la Casa Blanca muestran preocupación por el sistema sanitario en Venezuela

Las operadoras autorizadas por Conatel son Grupo Tecnolife, C.A.; Inversiones Multicanal, C.A.; Tecnoven Services, C.A.; Microtec, C.A.; Internautas System, C.A.; 4ever Telecom, C.A.; Multicable Regional 2707, C.A. y Red Dorada, C.A., estas podrán comenzar a dar servicio de manera inmediata.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías