Nacional Portada

Leopoldo López aseguró que nadie callará su “lucha por la libertad”

Leopoldo López aseguró que la solicitud de extradición no evitará que continúe trabajando por Venezuelallará su “lucha por la libertad”
La asistencia del político venezolano a la Audiencia fue realizada para mostrar su colaboración ante cualquier trámite que sea solicitado en su nombre. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Leopoldo López reaccionó ante la solicitud de extradición que el gobierno venezolano pretende realiza en su contra, a juicio del líder opositor se trata de una “maniobra más de la tiranía que solo busca silenciarnos, intimidarnos”.

López es acusado de haber participado en la llamada operación Gedeón, la cual se puso en marcha para derrocar a Nicolás Maduro, es por ello que los magistrados del TSJ analizarán el escenario para dar por sentado que el requerimiento de extradición cumple con las condiciones y requisitos, la designada para este caso es la magistrada Elsa Gómez Moreno.

En vista de este escenario el dirigente opositor residenciado en España expresó, “nadie nos callará. Esto solo refuerza nuestra lucha por la libertad”.

El político de Voluntad Popular aseguró que la solicitud para que sea entregada ante la justicia venezolana es ilegal, además refirió “Se les olvida que nada de lo que han hecho: inhabilitarme, encarcelarme, torturarme, perseguirme en Venezuela y ahora en el exilio, ha logrado callarme ni detener nuestra lucha”.

Le puede interesar: Ocho proveedores de servicios de internet estarán disponibles en siete estados del país

López advirtió que continuará su empeño por lograr “elecciones libres y justas” en el territorio venezolano, por lo que indicó que su objetivo es “irrenunciable”.

Redes sociales

Categorías