Finanzas Notiglobo Portada

Aprobado recursos para el sector productivo del país

Mariangely Carmona.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó al conglomerado AgroSur un total de 566.568 petros, para la siembra de cereales en 1.120.000 hectáreas, con el propósito de fortalecer el aparato productivo en medio de la pandemia covid-19.

En ese sentido, el Mandatario venezolano, también aprobó más de 58.446 petros al conglomerado AgroImproa C.A.; para la siembra de cereales, este crédito forma parte de los aprobados este miércoles por lo cual los montos son administrados por los productores para 220.000 hectáreas de arroz; 900.000 hectáreas de maíz; 500.000 de maíz amarillo y 400.000 de maíz blanco.

«Le hago un llamado a la clase obrera y campesina de Venezuela para que me den todo su apoyo si tengo que tomar medidas drásticas contra todos estos sectores que pretenden aprovechar la pandemia para robar al pueblo» dijo el primer mandatario.

«La economía postpandemia debe colocar su acento en los recursos reales y en las condiciones del pueblo. Hasta el modelo petrolero está pasando de época», aseveró el mandatario nacional.


Redes sociales

Categorías