Entretenimiento Noticias Notiglobo

‘La Llorona’ se adueña de la taquilla norteamericana

La cinta de terror La Maldición de La Llorona’ dominó taquilla norteamericana en un fin de semana de pascua que, entre otras cosas, se convirtió en uno de los más débiles y tranquilos de la última década debido a que, al parecer, el público se está guardando para ir al cine el fin que viene en tropel al estreno de ‘Avengers: Endgame’.

De acuerdo con los datos del portal Box Office Mojo, La Maldición de La Llorona’ ingresó 26,5 millones de dólares. Linda Cardellini, Patricia Velásquez y Raymond Cruz encabezan el reparto de esta película dirigida por el debutante Michael Chaves.

La cinta de superhéroes de DC Shazam!’ obtuvo el segundo puesto con 17,3 millones de dólares, mientras que la película Breaktrough’, de inspiración religiosa, completó el podio al sumar 11,1 millones de los verdes en su primer fin de semana en la gran pantalla.

Captain Marvel’ quedó en el cuarto lugar con 9,1 millones de dólares, acumulando más plata que la semana inmediatamente anterior gracias al empujón generado por la inminente llegada de ‘Avengers: Endgame’.

Por último, la comedia ‘Little’ logró 8,4 millones de dólares para cerrar el Top 5.

Redes sociales

Categorías