Entretenimiento Portada

Zac Efron se encamina hacia el amor

Zac Efron también muestra sus encantos en Neighbors

Zac Efron también muestra sus encantos en Neighbors

NOTIGLOBO.-

MTV Movie Awards fue testigo de los encantos de Zac Efron cuando, tras recibir de las manos de Rita Ora y Jessica Alba el premio a mejor actuación sin camisa por su participación en el film That Awkward Moment, el intérprete no se hizo esperar y demostró sobre el escenario por qué era el justo merecedor del galardón.

Zac Efron hace algunas semanas no era precisamente el centro de atención de la prensa gracias a sus encantos. El actor de California estuvo en rehabilitación hace varios días por sus problemas de alcoholismo, vicio que lo hizo protagonizar una riña callejera en los suburbios de Los Angeles, donde también estuvo involucrado su guardaespaldas.

Neighbors es su más reciente producción cinematográfica. La comedia fue dirigida por Nicholas Stoller y el actor canadiense Seth Rogen, que ha estado en producciones como The 40 year old virgin y Kung Fu Panda, es la coestrella de Efron en este film, donde también participaHalston Sage, la chica que parece estar saliendo actualmente con la ex estrella Disney.

Nickelodeon fue el canal de televisión en el que Sage comenzó su carrera profesional participando en la serie How to Rock. Años más tarde la chica comenzó a incursionar en el cine, llegando a compartir en plató con figuras como Emma Watson en The Bling Ring y con Adam Sandler yChris Rock en Grown Ups 2.

Halston Sage conoció a Efron durante la grabación de Neighbors y desde ese momento establecieron un contacto especial. Allegados a la pareja aseguran que durante la etapa de rehabilitación de Zac ella se mantuvo atenta y no fue sino hasta hace unos días atrás, cuando fueron vistos en Staples Center en un juego de Los Angeles Lakers, que la prensa confirmó que ambos están en una relación.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías