Deporte Noticias Portada

Houston Rockets cae en el primer duelo ante los Blazers

LaMarcus Aldridge fue la llave de los Blazers
LaMarcus Aldridge fue la llave de los Blazers
LaMarcus Aldridge fue la llave de los Blazers

NOTIGLOBO.-

Houston Rockets perdió el primer juego de la primera ronda de los playoffs de la NBA ante los Portland Trail Blazers

Boston Celtics y Los Angeles Lakers son los grandes ausentes en los playoffs de la NBA durante el cierre de temporada 2013 – 2014. Hasta el momento dentro de la Conferencia Este llevan la ventaja con el primer juego ganado Atlanta HawksWashington WizardsBrooklyn NetsMiami Heat, quienes también resultaron campeones en su división.

 Portland Trail Blazers era uno de los pocos equipos de la Conferencia Oeste que faltaba por hacer su debut sobre el tabloncillo y el duelo se realizó en el Toyota Center de Houston ante los Rockets, que venían con un récord en la temporada regular que les adjudicaba 33 triunfos y sólo 8 derrotas.

 La Marcus Aldridge fue la gran estrella de la noche para los Blazers, que complicaron el primer cuarto del juego y que además, a sólo 17 segundos del final, sentenciaron la primera derrota de los Rockets en los playoffs. Alridge consiguió a lo largo del encuentro 46 puntos, 18 rebotes y dos asistencias.

 Damian Lillard con 31 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias fue otro de los hombres clave para el equipo de los visitantes, que no cedió terreno ante la determinación del quinteto de Houston en mantener su supremacía en la cancha. Portland desea aprovechar esta oportunidad luego de estar fuera de los playoffs tras tres años consecutivos y luego de fracasar en la primera ronda eliminatoria en las últimas seis ocasiones.

 San Antonio Spurs, campeón de su división, también consiguió la victoria ante el Dallas Mavericks en el primer encuentro de la primera ronda. En la Conferencia Oeste llevan la delantera los Oklahoma City Thunder y los Golden State Warriors. La NBA que regresó al formato de playoffs que se utilizaba hasta el año 1984, otorgó la clasificación a los ocho mejores equipos de cada conferencia luego de la finalización de la temporada regular.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías