Fin de semana en Caracas Actualidad

Manuel Turizo habló sobre el aprendizaje que recibió a través de la música

 El cantante colombiano Manuel Turizo contó que la música lo enseñó a creer en sí mismo, que siente que ha evolucionado musicalmente y que sigue siendo la misma persona desde que entró en la industria.

Manuel Turizo, quien cumplirá en las próximas semanas una decena de conciertos en México, apuntó que solo espera que «la gente disfrute, porque yo lo voy a disfrutar».

En conferencia de prensa a distancia, el colombiano, de 22 años de edad, de los cuales seis ha estado trabajando en la música como profesional, señaló que a veces uno mismo se frena y cree que no es capaz de hacer algo.

«La música me ha enseñado a creer en mí mismo, a seguir esas intuiciones, esas corazonadas que uno a veces tiene y que a veces uno mismo es el que las frena, no es porque la gente te diga nada, a veces tú mismo es el que la frenas», recalcó.

El cantante de éxitos como «Una lady como tú», «Deja que vuelva» y «Quiéreme mientras se pueda» y los más recientes «El Merengue» y «La Bachata», insistió durante toda la conferencia en que es «un bendecido» por hacer lo que le gusta.

«Mucha gente en el mundo que hace cosas que no le gustan porque tienen que subsistir, pero yo tengo la bendición de poder hacer lo que a mí me gusta, para mí no es trabajo, es un disfrute todos los días, es el motor para yo hacer las cosas», apuntó.

El intérprete colombiano recordó que la gira internacional «2000 Tour», con la que está recorriendo prácticamente todos los países de América Latina y Canadá, en una primera etapa, también pasará por Europa y Estados Unidos.

«Tenemos unas 30 fechas entre Centro y Sudamérica y México, otras 30 en Europa y unas 20 al final del año en Estados Unidos», finalizó.

De interés: Alejandro Sanz colaborará con Danny Ocean en «Correcaminos»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @ManuelTurizoMTZ

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Ver fuente

Redes sociales

Categorías